adidas añade la capacidad de seguimiento de actividad a su banda FIT SMART

adidas añade la capacidad de seguimiento de actividad a su banda FIT SMART

adidas ha anunciado una actualización de su banda de fitness Fit Smart, haciendo que los logros de la aptitud física y metas de actividad diaria sea más accesible que nunca. Por primera vez se incluirá la actividad de seguimiento para proporcionar a los usuarios una completa herramienta de fitness y estilo de vida.

«Incorporar un estilo de vida saludable es algo más que la excelencia en el gimnasio», dice Stacey Burr, GM – adidas Deportes Digitales. «Es asegurarse de evitar largos períodos de inactividad y mantenerse en movimiento durante todo el día. Al combinar las ideas de monitoreo de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la actividad, FIT SMART ahora trae una visión más clara acerca de su cuerpo y estilo de vida que resulta en un viaje más eficaz y gratificante hacia la resultados que desea «.

La nueva función de seguimiento de la actividad se entrega con una actualización gratuita para la app Train & Run de adidas. En la aplicación se puede establecer sus metas de actividad diaria de pasos, distancia y calorías y, para sus entrenamientos con FIT SMART, puede elegir una meta semanal o seleccionar un plan de entrenamiento. La característica de meta semanal es ideal para aquellos que gustan de mezclar, sin el régimen de un programa de entrenamiento disciplinado, ya que proporciona la motivación y orientación sencilla para que los usuarios mantengan un equilibrio óptimo de esfuerzo. Los planes de entrenamiento gratuitos, construidos en colaboración con entrenadores adidas, proporcionan más estructura y orientación en tiempo real hacia objetivos más específicos.


Un aspecto clave de cualquier programa de acondicionamiento físico es la motivación. La adición de la actividad de seguimiento a la FIT Smart lo convierte en un compañero de fitness por todo el día ofreciendo motivación constante y manteniendo a los usuarios informados de los progresos fuera de los entrenamientos. Como resultado, los consumidores están más comprometidos y capaces de cosechar los frutos del entrenamiento más inteligente. Ya sea que las metas sean elevadas o modestas, el FIT SMART es la herramienta para que sean una realidad.

«Con este nuevo conocimiento, entenderás mejor cuando para empujar más duro y, tan importante, cuándo retroceder intensidad El resultado:. Una mayor capacidad para empujar a su potencial.»




Contenido Relacionado:

Deja un comentario

Entradas relacionadas y anuncios